Astudillo: nadie privatizará el Parque Papagayo

0
25

Acapulco, Gro. – El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores aseguró que nadie privatizará ni cortaría árboles del parque Papagayo, y planteo esperar a que se tenga el proyecto final.

En un evento realizado en el complejo turístico del Mundo Imperial, dijo que los que están causando polémica lo hacen porque verán afectados sus intereses, y será necesario que se revisen los contratos de concesionarios del parque.

Antes, un grupo ambientalistas, locatarios, deportistas y usuarios del llamado pulmón verde de Acapulco, realizaron una marcha en la costera Miguel Alemán, para exigir que haya transparencia en la aplicación de 300 millones de pesos destinados a la rehabilitación del parque.

Eran más de un centenar de personas que con lonas y cartulinas se manifestaron con una marcha a la que llamado “Resistencia del Parque Papagayo”, lanzando consignas en contra del gobiernos federal y estatal.

Los manifestantes, dijeron desconocer hasta el momento desconocen si la obra será por adjudicación directa a una o varias empresas, por lo que piden que haya transparencia en la obra.

Los ecologistas exigieron que se respeten todos los árboles del llamado “pulmón verde” de Acapulco.

Deja tu opinión