El alcalde Antonio Gaspar Beltrán sostuvo que casi está listo para inaugurarse un nuevo Centro de Control y Videovigilancia en la capital del estado, el cual representa una inversión superior a los siete millones de pesos.
La jornada del jueves 16 de enero, el alcalde Gaspar Beltrán destacó que el nuevo sistema de vigilancia será operado desde las instalaciones de la Policía Preventiva Municipal.
El primer edil encabezó un recorrido en el que participaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA); la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Policía Federal.
Ante los representantes de las diferentes corporaciones, Antonio Gaspar Beltrán manifestó que dicho sistema es un instrumento l que permitirá monitorear la ciudad y mantener a las autoridades en alerta, para garantizar un mayor margen de seguridad a la ciudadanía.

“La intención de esta reunión y recorrido con comandos de los tres órdenes de gobierno, es, primero para mostrarles la tecnología con la que contamos y con la cual esperamos trabajar en coordinación”, señaló el jefe de Cabildo en la capital del estado.
Dicho Centro e Video vigilancia será inaugurado en los próximos días.

Deja tu opinión