MRS: Apoyo a López Obrador no debe ser a cambio de candidaturas

0
24

El secretario general del CEE llama a cerrarle las puertas a externos que quieran abonar a los conflictos internos

El secretario general del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena, Marcial Rodríguez Saldaña hizo un exhorto a quienes no son militantes de dicho instituto político y quieran sumarse al Proyecto de Andrés Manuel López Obrador, que lo hagan sin el interés exclusivo de obtener una candidatura.

Rodríguez Saldaña sostuvo que las adhesiones deben ser por convicción, con el compromiso de sacar adelante la Cuarta Transformación del País y no por el beneficio que representa una candidatura.

El ex rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), dijo que los ciudadanos que no son militantes de MORENA y que decidan apoyar la 4T en Guerrero son bienvenidos, con la intención de formar la más amplia alianza popular, pero no consideró correcto que se sumen solo por satisfacer ambiciones personales.

Aseveró que quienes deben ser candidatos en 2021, deben ser los fundadores y militantes de MORENA “que se la han jugado siempre con Andrés Manuel López Obrador”.

En su defecto, dijo que se pueden sumar ciudadanos honestos y congruentes en su actuar político.

También señalo que la militancia y sus cuadros dirigentes tienen la suficiente madurez y capacidad para unificar al partido, por eso los conminó a no abrir las puertas a externos a que lleguen para meterse en los asuntos internos del partido.

Marcial Rodríguez Saldaña sostuvo que pese a sus problemas internos, MORENA llegará unificado al 2021, para gobernar en comunión con la sociedad guerrerense.

Deja tu opinión