Olvidados de Ayotzinapa marchan para exigir una audiencia con AMLO

0
19

En Chilpancingo, exigen que se les atienda para exponer sus casos

Integrantes del colectivo “Los olvidados de Ayotzinapa” marchan en Chilpancingo para exigir una audiencia con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Desde las 11:15 horas, un contingente integrado por familiares, amigos y estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa iniciaron una movilización en la entrada norte de la capital de Guerrero, sobre la avenida de los Insurgentes.

Se trata de familiares de alumnos de Ayotzinapa que han sido asesinados y heridos en diferentes hechos que agravian a la institución, como consecuencia del proceso de criminalización que la institución enfrenta desde hace varios años.

Ellos aseguran que no han sido atendidos como lo requieren por las autoridades, tanto del estado como de la federación, razón por la que exigen más atención para que puedan exponer sus casos.

Esta mañana, de manera particular exigen que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador les otorgue una audiencia, con la intención de que puedan explicarle con detalle cual es la situación que guarda cada uno de sus casos.

Deja tu opinión