Supuestamente por robar, los torturan y los exhiben

0
23

En Acapulco

Acapulco, Gro. – Los cuerpos de dos hombres semidesnudos, amarrados de pies y manos, golpeados y torturados y con vida, fueron arrojados en la avenida principal del municipio de Atoyac de Álvarez, Guerrero.
Fue cerca de la media noche cuando en pleno centro, un vehículo en movimiento dejó a dos hombres amarrados y con dos cartulinas que dicen: “esto me pasó por meterme a robar en las escuelas y tiendas”.
De acuerdo con las autoridades de seguridad pública, desde el pasado 15 de diciembre del 2019, se desató una serie de robos a escuelas, casas-habitación, locales de ropa y hasta tiendas.
Desde entonces se han interpuesto al menos una docena de denuncias por los robos que se han cometido en los centros educativos, comercios y casas habitación en la zona centro de esta localidad.
Los robos más recientes ocurrieron en la escuela primaria “Modesto Alarcón”, prescolar “Club de Leones”, y la Preparatoria número 22 de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), de donde se informó se robaron un número aún no determinado de equipos de cómputo.
Se detalla que al menos en las principales colonias de esta localidad de la costa grande, los presuntos asaltantes han ingresado a una docena de viviendas de donde han robado joyas y otros objetos.
La noche del miércoles, alrededor de las 23:30 horas, reportaron a las autoridades de Seguridad Pública del municipio que dos hombres habían sido arrojados desde un vehículo en movimiento casi frente a los billares “Orbes”.
En el tórax de un presunto asaltante identificado como Salvador “N”, vecino de la colonia Villas del Carmen, de la comunidad de EL Ticuí, tenía una de las cartulinas con el citado mensaje, de la otra persona se ignora su identidad.
Más tarde, arribó personal de la Cruz Roja y los trasladó al hospital para su valoración y les brindaron los primeros auxilios a los dos hombres que estaban con vida.

Deja tu opinión