Entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves

Dos mujeres fueron baleadas, una murió y la otra resultó lesionada por disparos de arma de grueso calibre, en hechos de violencia ocurridos en colonias de Acapulco, Guerrero.
Los casos que se presentaron contra las féminas, se reportaron durante la noche en el primer cuadro de la ciudad, colonia Centro y La Mira, ambas en la zona urbana de este destino turístico.
Del primer caso, se informó que la mujer fue asesinada por al menos dos desconocidos de múltiples impactos de arma de fuego, al bajar de un taxi en la calle Francisco Villa, colonia La Mira.
Tras el crimen, sus victimarios huyeron al igual que el chofer de la unidad del servicio público.
En tanto la mujer quedó en medio de la vía pública, sin vida y en calidad de desconocida, de acuerdo con testigos de los hechos y las autoridades ministeriales que ordenaron el acordonamiento de la zona.
Más tarde, otra mujer fue atacada a balazos cuando caminaba en la calle Vicente Guerrero en la colonia centro, por hombres que viajaban a bordo de una moto, según testigos de la agresión.
La fémina, resultó lesionada por los disparos y la trasladaron a bordo de un vehículo particular a un centro hospitalario por sus familiares, y se reporta que su estado de salud es estable.
En ambos casos, al lugar de la agresión llegaron efectivos policiales, Ejército Mexicano, y la Guardia Nacional, y otras corporaciones las cuales acordonaron las escenas de los dos ataques.
Hasta el momento, autoridades ministeriales no reportan personas detenidas por ninguna de las dos agresiones.

Deja tu opinión