CETEG pide que no haya linchamiento para padre de bebé muerto por asfixia

0
56

Acapulco, Gro. – Tras la muerte de un infante de 10 meses de edad, al interior de un vehículo en el Ex Ineban, docentes agrupados en la CETEG región Acapulco-Coyuca de Benítez, demandan no satanizar al padre.
Reunidos al interior de la escuela primaria Emiliano Zapata, ubicada en la colonia del mismo nombre, maestros de la disidencia magisterial, salieron a fustigar a los medios de comunicación.
“La aclaración que queremos hacer, es el dolo con el cual se refieren algunos medios amarillistas, y personas que manifiestan con saña lo sucedido (por la muerte del menor) y de la cual mencionan también a la CETEG y les decimos de manera enérgica que este tipo de denostaciones no van a seguir avanzando.
“Nos pronunciamos de manera rotunda como organización y damos el respaldo total a nuestro compañero Manuel”, dijo la vocera de la comisión política de la CETEG, Adolfina Bautista Vázquez.
Agregó que personal docente de las regiones educativas y la disidencia magisterial están de luto y consternadas por la tragedia que se vivió el pasado jueves cuando se descubrió la muerte del infante.
La portavoz de la comisión política, justificó que a todos los docentes del magisterio les ha tocado vivir situaciones de riesgo, en donde incluso se ha perdido la vida, para en seguida brindar el apoyo de la CETEG.

Deja tu opinión