Detienen a pareja de asaltantes en Acapulco

0
49

Habían robado 2 mil pesos en tienda de conveniencia

Acapulco, Gro.- Cuando intentaban darse a la fuga tras asaltar una tienda de conveniencia en la Costera Miguel Alemán, una pareja fue capturada por agentes de la policia de Acapulco.

Tras la detención de un hombre y una mujer por parte de agentes policiales se logró recuperar el botín de dos mil pesos que momwntos antes habían logrado del asalto.
De acuerdo con la versión de los empleados atracados, un hombre y una mujer ingresaron al establecimiento y los amenazaron con hacerles daño si no entregaban el dinero en efectivo que tenían disponible en las cajas.
En seguida, el hombre que se hacía acompañar por la fémina fingió que traía un arma fajada en la cintura y amenazó a los empleados para obtener el botín del citado negocio.

Con relación al caso, el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Ofelio Romualdo Aguilar Carmona informó que elementos bajo su mando realizaban un recorrido pie por la franja turística cuando los alertaron de lo ocurrido, por los propios empleados

En seguida, las víctimas del atraco denunciaron los hechos por lo que se inició una persecución de los sospechosos que fueron alcanzados metro adelante.

Fue así como lograron la captura de Héctor “N” y Laura “N”, sin realizar un solo disparo, a quienes les encontraron entre sus ropas la cantidad de dos mil pesos, dinero que confesaron haber obtenido producto del asalto a la tienda y fueron señalados en ese momento por los trabajadores que fueron victimas del atraco.

Tras ser sometidos, fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público para deslindar las responsabilidades del caso, dijo el mando policial.

Deja tu opinión