Detienen al esposo de mujer asesinada en Coyuca

0
54

Es el principal sospechoso, de acuerdo con las investigaciones

Elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) detuvieron a Humbertino “N” pareja sentimental e una mujer que fue asesinada a puñaladas y golpes, cuyo cadáver fue abandonado en un camino de terracería.
De acuerdo con la carpeta de investigación, este lunes fue detenido en la colonia Centro, Humbertino “N”, concubino de la fémina encontrada sin vida en el poblado de Bajos del Ejido, municipio de Coyuca de Benítez.
Las autoridades ministeriales confirmaron que el presunto homicida fue identificado como Humbertino “N”, quien vivía con la mujer privada de la vida en la colonia Emiliano Zapata, en la zona suburbana de Acapulco.
Así, dos mujeres han sido asesinadas en menos de una semana en el municipio de Coyuca de Benítez, entre ellas una menor de edad que denunció acoso por agentes policiales de esa localidad costera.
Ayer por la tarde, una mujer fue privada de la vida por arma blanca con una docena de puñaladas en diferentes partes del cuerpo, a inmediaciones del poblado Bajos del Ejido en el mismo municipio, región de la Costa Grande.
De acuerdo con los informes periciales, la víctima presentaba múltiples heridas en oídos, abdomen, pecho y cuello, y estaba a unos dos kilómetros del pueblo más cercano a la laguna.
El cadáver de la fémina quedó tendido bocabajo, y se reportó el hallazgo del cuerpo a las 18:30 horas aproximadamente, en un camino de terracería que comunica con la laguna de Coyuca.
Se indica que reportaron el hallazgo del cadáver a través de una llamada anónima al Servicio de Emergencia del 911, en el que señalaron que encontraron el cuerpo de una joven mujer sin vida, se indica la carpeta ministerial.
La joven mujer, presentaba al menos dos tatuajes, uno en la mano derecha con el nombre de “Norma”, y otro en la mano izquierda que serían unas iniciales y una pulsera color plata.
Fue después de las 19:40 horas que arribaron al lugar efectivos de la Policía Investigadora Ministerial, personal de Servicios Periciales, y del Servicio Médico Forense (SEMEFO), los cuales realizaron las diligencias.
Más tarde, se ordenó el levantamiento cadavérico de la mujer, la cual fue trasladada a la morgue y realizarle la necropsia en la Fiscalía de Acapulco, la víctima se encuentra en calidad de desconocida.
Así es la segunda mujer asesinada, en menos de una semana en esta municipalidad que gobierna el alcalde Alberto de los Santos Díaz, emanado de las filas de Morena en esta localidad costera.
Interacción informó el pasado martes, apareció muerta la adolescente Jackeline de 16 años, con un disparo en la cabeza, en la comunidad de Los Cimientos, a unos cinco minutos de la cabecera municipal.
Como se informó en su cuenta personal de Facebook, 10 horas antes del crimen, Yaki “N”, había denunciado ser víctima de acoso sexual por policías municipales embozados a los que identificó como los “chilangos”, en franca referencia a los uniformados procedentes de Ciudad de México.
De acuerdo con los mismos pobladores se trataría de ex elementos de la Policía Federal y hasta marinos, que habrían sido contratados por el alcalde de Morena, Alberto de los Santos Díaz.

Deja tu opinión