Gobierno de Guerrero respalda el paro nacional de mujeres

0
89

No habrá descuentos ni sanciones administrativas para quienes decidan no trabajar el 9 de marco

El titular de la Secretaría de Finanzas del Gobierno estatal, Tulio Samuel Pérez Calvo anticipó que no habrá ningún descuento ni sanción administrativa para las trabajadoras que se sumen al paro nacional convocado por organizaciones feministas para el 9 de marzo.
En Chilpancingo, Pérez Calvo sostuvo que hay en la administración pública de Guerrero una actitud de solidaridad respecto al reclamo de que cesen las agresiones contra las mujeres en el país.
En atención a la solidaridad que hay respecto a las mujeres y su reclamo de justicia, aunque no se trata de una fecha oficial, el secretario de Finanzas manifestó que no habrá ningún tipo de sanción, económica o administrativa hacia las mujeres que decidan no presentarse a trabajar como una muestra de manifestar su inconformidad ante la violencia feminicida.
“creemos que la escalada de violencia hacia las mujeres ha sido verdaderamente intensa y tenemos como sociedad buscar la manera de evitarlo, de cuidar y proteger a las mujeres, para que se detengan estas situaciones. No más feminicidios”.

Deja tu opinión