Se movilizan bomberos y cuerpos de auxilio

Acapulco, Gro. – Un incendio en un corralón de vehículos, el parte preliminar de la Secretaría de Protección Civil Guerrero, informa que al menos 35 unidades son pérdida total.
El incendio ocurrió a las 14:27 horas, cuando se reportó al Centro Estatal de Alertamiento de la Zona Diamante, y personal de Protección Civil municipal y estatal, acudieron al lugar ubicado en Plan de los Amates.
De acuerdo con el titular de la SPC, Marco César Mayares Salvador, el parte preliminar indica que unas 35 unidades, entre tracto camiones y autobuses, resultaron con graves afectaciones.
“Además se quemaron unas cuatro hectáreas de pastizales y hierba seca, pero el personal de Protección Civil, ya logró controlar el incendio de los pastizales y del corralón de vehículos.
“Serán las autoridades ministeriales, las encargadas de verificar que fue lo que ocasionó el incendio, para deslindar las responsabilidades”, dijo el funcionario del gobierno estatal, Mayares Salvador.
En el parte de la PC estatal, se informa que el incendio fue reportado a través del Servicio de Emergencia del 911, y se indica que el corralón tiene como razón social “Grúas Mate”, en Plan de los Amates.
El humo del incendio, se podía observar desde diferentes puntos del puerto de Acapulco, sin que hasta el momento se tenga reporte de personas lesionadas por la conflagración que ocurrió en el corralón.

Deja tu opinión