Dos muertos golpeados, torturados y baleados

39

Abandonan los cuerpos en la zona suburbana de Acapulco

Torturados, con golpes y disparos en el cuerpo y cabeza, fueron arrojados dos cadáveres a inmediaciones de la colonia Ampliación La Máquina, zona suburbana del puerto de Acapulco.
Los hechos se registraron la mañana del martes en la calle del Pozo, frente al Colegio de Bachilleres en la citada colonia, al filo de las 10:40 horas, según el parte de la guardia de la Policía Investigadora Ministerial de El Coloso.
Junto a un basurero, quedaron los cuerpos de las víctimas, de aproximadamente 20 y 30 años de edad, quienes presentaban un impacto en el tórax y el otro cuerpo en la cabeza, sin que haya casquillos en el lugar.
De acuerdo con testigos de los hechos, se indica que hombres armados, desde un vehículo en movimiento, arrojaron ambos cuerpos a un costado del basurero y frente al centro de estudios del Cobach.
Al lugar acudieron efectivos policiales, quienes realizaron las primeras diligencias y se ordenó el levantamiento cadavérico y traslado en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Deja tu opinión