Son 38 mdp, entre ellos recursos para jubilaciones

El gobernador Héctor Astudillo Flores hizo entrega de apoyos para jubilaciones y vehículos para la Universidad Autónoma de Guerrero por un monto de 38 millones de pesos.

En el evento, llevado a cabo en la residencia oficial de Casa Guerrero, el mandatario estatal entregó a la Uagro casi 35 millones de pesos para jubilación, retiros voluntarios e indemnización por fallecimientos en beneficio de 51 trabajadores universitarios.

También entregó una unidad equipada para realizar consultas dentales en comunidades, como parte de las prácticas de la unidad académica de Odontología y una unidad más para traslado de universitarios que realizan trabajo de campo.

En ese evento, el mandatario estatal dijo: “me da mucho gusto atestiguar que el rector Javier Saldaña Almazán orienta muy bien los recursos con los que de una u otra manera les hemos apoyado. Esta es una muestra de responsabilidad”.

También felicitó a la Universidad Autónoma de Guerrero, porque en el último informe reportado por parte de la autoridad superior de la federación, “salió muy bien en el manejo de los recursos federales y eso obliga a darle un aplauso a toda la actual administración que encabeza el doctor Javier Saldaña Almazán”.

Deja tu opinión