Genera temor en tres colonias de la ciudad

Un incendio de pastizal estuvo a punto de afectar las viviendas de vecinos de tres colonias populares en el sector oriente de la capital del estado, lo que movilizó a personal de bomberos y Protección Civil.
Pasado el mediodía del miércoles 25 de marzo, al servicio de emergencias 911 se reportó un incendio generado en una zona despoblada, ubicada entre las colonias José Guadalupa Solís, Los Manantiales y Tribuna Nacional, ubicadas en la parte oriente de Chilpancingo.
El fuego avanzó rápidamente gracias a la intensidad del viento, lo que propició alarma entre los pobladores que dieron aviso a las autoridades.
Al punto se trasladaron elementos del cuerpo de bomberos, además de brigadistas de Protección Civil, que por algunos momentos se vieron rebasados por la intensidad del siniestro.
La situación propició que vecinos de las colonias afectadas utilizaran cubetas y mangueras para respaldar el trabajo de los cuerpos de auxilio.
El siniestro fue controlado y gracias a la suma de esfuerzos no hubo viviendas afectadas, hasta el momento, es la conflagración de mayor impacto registrada en la capital de Guerrero en la presente temporada de estiaje.

Deja tu opinión