El rector Javier Saldaña Almazán, aseguró que la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) lleva a cabo un protocolo de prevención del Coronavirus, y se reforzará con la distribución de 10 mil frascos de gel antibacterial en todos sus planteles.
Saldaña Almazán confirmó que hasta el momento no se han cerrado ninguna unidad académica por problemas de salud o de inseguridad en el estado.
El rector Saldaña Almazán informó que una comisión especial se va a encargar de llevar a cabo acciones de prevención de la enfermedad del Coranavirus, y recomendó a los universitarios no alarmarse, además, pidió a los medios de comunicación no tergiversar la información sobre el tema.
“Deben ser más éticos, para no alarmar a la población”, concluyó.

Arrancan las preinscripciones

Por otro lado, mencionó que a partir de este lunes comenzaron ya los pre registros para ingresar a cualquier Facultad de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), y aclaró que, dentro de las carreras más demandadas están la de Derecho en Chilpancingo y Medicina en el puerto de Acapulco.
En ese sentido, advirtió que en ninguna de estas dos facultades se va a permitir que se dé preferencia a estudiantes recomendados para ingresar estas escuelas, advirtió.

Deja tu opinión