Levantan y ejecutan a taxista en Acapulco

0
20

Familiares identifican el cadáver

Acapulco, Gro. –
Un taxista ayer por la noche fue privado de su libertad por hombres armados, y pareció asesinado con disparos de arma de grueso calibre, en la zona suburbana de Acapulco.
De acuerdo con las autoridades ministeriales, sus familiares, dijeron que la víctima habría sido fue sacada con violencia de una cantina, por al menos cuatro hombres armados y esta mañana apareció muerto.
El cadáver de la víctima, fue encontrado a inmediaciones entre las calles Juan N Álvarez y Juan R Escudero de la colonia Agrícola, en la zona suburbana de Acapulco, muy cerca del poblado de La Venta, en Acapulco.
El trabajador del volante, fue identificado por su hermano como Víctor Jesús “N”, a quien le apodaban “Cikler”, y era taxista que cubría la ruta Zapata-Centro, y desde ayer por la noche no sabían de su paradero.
Al lugar del crimen acudió personal de la Fiscalía General del Estado del área de Servicios Periciales, quienes realizaron las primeras diligencias.
Más tarde, se ordenó al Servicio Médico Forense (SEMEFO), traslado del cadáver a las instalaciones de la morgue para realizar la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.

Deja tu opinión