Matan a una mujer y su hija de 13 años en Acapulco

65

Encuentran un ensabanado, en la vía pública

Una mujer y su hija menor de 13 años fueron asesinadas con un arma punzo cortante durante la madrugada del viernes, dentro de su domicilio en el puerto de Acapulco.
De acuerdo con los hechos, la policía informó que Erika “N” y su hija de apenas 13 años de edad, fueron atacadas presuntamente con un arma blanca dentro del domicilio en que vivían, la colonia 16 de marzo y Progreso, en Acapulco.

Los primeros informes oficiales apuntan hacia un feminicidio y que habría ocurrido la madrugada de este viernes, según los primeros reportes ministeriales.

Fue cerca del mediodía, cuando familiares de las víctimas al llegar al domicilio y las encontraron sin vida, de inmediato reportaron a las autoridades que acudieron al lugar.
Los hechos, se registraron en la calle Durango, entre las colonias 16 de marzo y Progreso, en la zona urbana de Acapulco, muy cerca de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fiscalía Regional de Acapulco.

Tras la llamada, al lugar acudieron efectivos de la Policía municipal y agentes ministeriales, así como militares quienes encontraron sin vida a las dos mujeres, madre e hija, y un bebe de cuatro meses ileso.

Se indica que la mujer de 38 años de edad fue identificada como Erika “N”, fungía como trabajadora administrativa en la Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco, y a su hija de 13 años de edad.

Al lugar se presentó personal de la Unidad Especial de la Policía para la Atención de la Violencia Familiar y de Género.

El área fue acordonada por efectivos policíacos, y más tarde, llegó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, para realizar las primeras diligencias en torno al doble crimen.

ENSABANADO Y TORTURADO

Antes, por la mañana fue encontrado el cadáver de un hombre ensabanado en la calle El Palmar Alejandra, ceca del fraccionamiento Real del Palmar, y del templo de testigos de Jehová en la zona suburbana del puerto.

Lo anterior, luego de un reporte al servicio de emergencia del 911, en el que se indica que había un hombre tirado en la vía publica atrás de la plaza comercial “El Patio”, en la zona suburbana.

Deja tu opinión