Detienen a tres por enfrentamiento con policías en Acapulco

36

Los tres están detenidos, uno lesionado

Les aseguran marihuana, cocaína y un fusil

Tras una intensa persecución y enfrentamiento a balazos, tres presuntos delincuentes fueron detenidos con armas y droga, por efectivos de la Policía Municipal de Acapulco.
De los hechos resultaron detenidos tres presuntos asaltantes, uno de los cuales, resultó herido de un disparo de arma de grueso calibre, en el hombro y fue hospitalizado con las medidas cautelares.
Se trata de un detenido, identificado como Alan Daniel “M”, lesionado por proyectil de arma de fuego en el hombro derecho.
Además, fue detenido Vicente Iván “S”, que enfrentó con los agentes policiacos y tras ser capturado le encontraron en posesión 39 dosis de presunta marihuana, y 40 bolsitas de polvo blanco, al parecer cocaína.
Mientras que a Jorge “H”, fue identificado como el que disparó contra los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública.
Cabe hacer mención, que durante la fuga el taxi fue abordado por Víctor Fernando “M”, pasajeros, quien fue sometido por los delincuentes, y dentro de la unidad lo despojaron de sus pertenencias, por lo que acudirá a rendir declaración.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles, a las 05:45 horas, cuando al menos tres hombres, estaban asaltando a una persona en plena costera Miguel Alemán, en este destino turístico.
Al marcarles el alto, los presuntos asaltantes huyeron a bordo de un taxi del servicio público con rumbo a Las Cruces, y fueron alcanzados por efectivos policiacos en la colonia 20 de noviembre, en la carretera nacional Acapulco-México, el punto conocido como La Llave de Agua.
En ese punto desde el taxi en el que huían, chocó y en seguida se inició un enfrentamiento a balazos, mismos que fueron repelidos por los agentes de seguridad pública y minutos después detenidos.

Deja tu opinión