Ejecutan a seis personas, en Acapulco y Atoyac

45

Seis personas fueron ultimadas a balazos, entre las víctimas se encuentra una abogada y una empleada asesinadas al interior de sus domicilios Acapulco y Atoyac de Álvarez, Guerrero.
Mientras, en el municipio de Atoyac de Álvarez, una empleada de la empresa de autotransporte Estrella de Oro, fue encontrada sin vida dentro de su casa, ubicadas en la colonia Centro.
Los hechos se han registrado en las colonias de Ciudad Renacimiento, Miguel Alemán, y el fraccionamiento Mozimba, ambos asentamientos ubicados en la zona poniente de este destino turístico de playa.
En el caso de la litigante, hombres armados llegaron hasta las puertas de su domicilio, ubicado en Cerrada Miguel Alemán, en la colonia del mismo nombre, le dispararon con armas largas.
El homicidio fue reportado los primeros minutos de este miércoles, de acuerdo con la carpeta de investigación policial se indica que la abogada fue identificada como Karime “S”, de 42 años de edad.
Por la mañana, un hombre fue baleado, luego de haber asaltado un Oxxo, en la colonia de Ciudad Renacimiento.
Más tarde, se reportaron dos hombres con huellas de tortura, golpeados, con las manos amarradas, tapada la boca y con disparos en la cabeza, los cuerpos fueron dejados atrás de una iglesia en Mozimba.
De acuerdo con las autoridades ministeriales, dijeron que hombres armados habían bajado a sus dos víctimas de un vehículo, y en seguida les dispararon en varias ocasiones hasta privarlas de la vida.

Deja tu opinión