Integrantes del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de MORENA en Guerrero respaldaron la iniciativa presentada por su dirigente nacional, Alfonso Ramírez Cuéllar, en el sentido de que se destine el cincuenta por ciento de las prerrogativas que reciben los Partidos Políticos para combatir el Coronavirus.
Marcial Rodríguez Saldaña Secretario General del partido en la entidad y Consejero Nacional, manifestó que es correcta la propuesta para que la mitad de dinero que se les otorga a los Partidos Políticos se oriente a cuidar la salud de mexicanos y guerrerenses, incluso para mitigar la severa crisis económica que van a enfrentar familias de escasos recursos.
Rodríguez Saldaña indicó que en Guerrero también se descontaría a MORENA y los demás partidos el recurso correspondiente, para responder adecuadamente al momento de contingencia que se enfrenta.
También consideró importante que los poderes Ejecutivo, Legislativo, Judicial y Órganos Autónomos, reajusten sus presupuestos para combatir la Pandemia, apoyar a grupos vulnerables y personas que no tienen ingresos económicos, pues de lo contrario se puede generar un verdadero desorden social.

Deja tu opinión