Al menos diez muertos diarios por Covid-19

114

Doloroso ver como muere la gente, ARO

La alcaldesa Adela Román Ocampo, reveló en la entrega del subsidio de semilla mejorada 2020 en Ciudad Renacimiento, que de 25 personas sepultadas al menos diez son por Covid-19 en Acapulco.
“Es doloroso ver como se está muriendo la gente y no hay la capacidad para material para que podamos dar la ayuda a tanto enfermo.
“Por cada contagiado hay diez más, estaba analizando yo entiendo la necesidad de la gente para salir a buscar la comida”, señaló.
Lo anterior, durante el inicio del programa de semilla mejorada 2020, que se realizó en el gimnasio de Ciudad Renacimiento.
La edil porteña, reiteró la movilidad en los mercados sigue siendo uno de las principales causa de contagio, y mencionó que su gobierno analiza la posibilidad de replicar lo que se hizo en Medellín, donde instituciones bancarias atienden a clientes por letras de apellidos para bajar la movilidad.
Reprochó que en Acapulco ha sido difícil bajar la movilidad porque los habitantes se rebelan ante las autoridades, y citó como ejemplo los que promovieron amparos contra el programa “Hoy no Circula”.
También recriminó que haya gente que en su ignorancia y falta de información se niega a creer que el Coronavirus es una realidad.
“Les pido que le digan a la gente que no podemos andar en las calles como si nada pasara, para que tomemos la precaución de traer cubrebocas, que lo hagamos porque está de por medio nuestra vida”, insistió la edil porteña.

Deja tu opinión