Víctor Hugo Romero Valencia tenía aspiraciones de contender por la alcaldía

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Alberto Catalán Bastida, también dirigente de Izquierda Progresista Guerrerense (IPG) lamentó el asesinato de Víctor Hugo Romero Valencia, síndico procurador del ayuntamiento de Tixtla y advirtió que dicho crimen es una mala señal para el proceso electoral de 2021.

Catalán Bastida se solidarizó con familiares y amigos de Víctor Hugo Romero, integrante destacado de IPG, a la vez que demandó a las autoridades competentes actuar con prontitud para aclarar este crimen y castigar a los responsables.

El representante popular emitió un comunicado en el que señaló lo siguiente: “Víctor Hugo Romero era un excelente ser humano y una pieza importante para IPG, su pérdida es un golpe doloroso, expresó el presidente de la Mesa Directiva de la LXII Legislatura local.

En el mensaje difundido la misma tarde del lunes 11 de mayo, el diputado Catalán sostuvo que este homicidio “no es una buena señal para el proceso electoral que está en puerta, pues Víctor Hugo era una figura pública con aspiraciones de contender por la alcaldía de Tixtla”.

En consecuencia, demandó que las investigaciones se conduzcan con rapidez y efectividad, para dar con los responsables materiales e intelectuales del atentado.

Deja tu opinión