Dos heridos en la zona urbana del puerto

Acapulco, Gro. – Esta madrugada los cuerpos de dos hombres con huellas de tortura y disparos fueron abandonados al interior de un vehículo del Servicio Público, en la zona rural de Acapulco. Además un hombre fue atacado a balazos y un menor de edad resultó herido por arma de fuego.

Los dos cadáveres estaban dentro de un automóvil que dejaron abandonado casi a orilla de la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, en el tramo carretera Barra Vieja-Lomas de Chapultepec, zona rural del puerto.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Ciudadana, Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), minutos después, efectivos de la Policía Estatal y de la Investigadora Ministerial.

De acuerdo con autoridades ministeriales, un cuerpo estaba encajuelado y otro en la parte trasera al interior del automóvil marca Nissan, tipo Tsuru del servicio público, con placas de circulación A-856-FFW.

Ambos cuerpos presentaban huellas de tortura en distintas partes del cuerpo, uno estaba descalzo y semidesnudo.

Por la mañana, en Ciudad Renacimiento, un carnicero fue atacado a balazos, al interior de una carnicería, y lesionaron a un menor de al menos un disparo por arma de grueso calibre.

La agresión fue reportada al Servicio de Emergencia del 911, alrededor de las diez de la mañana, en la calle Icacos y la secundaria 9, muy cerca del mercado, informaron efectivos de la Guardia Nacional.

De acuerdo con testigos presenciales dijeron que hombres armados persiguieron a balazos a un hombre, y una bala impactó en el cuerpo de un menor que iba caminado en la vía pública.

Agentes de la Policía Investigadora Ministerial, encontraron en el lugar de la agresión al menos siete casquillos percutidos.

Deja tu opinión