Les suspendieron reunión de trabajo con la SEG

Estudiantes de la Normal de Ayotzinapa vandalizaron las oficinas de la Subsecretaría de Administración y Finanzas de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), luego de que se les cancelara una reunión de trabajo.

Pasado el mediodía del lunes un grupo de estudiantes realizaron pintas sobre el mural concluido en el 2019, que se encuentra en la fachada de dichas oficinas, molestos por el incumplimiento de acuerdos que tenían pactados con la dependencia.

Los representantes de la sociedad de alumnos Ricardo Flores Magón aseguraron que fueron dejados plantados por funcionarios de primer nivel de la SEG, con quienes dijeron, tenían agendada una reunión de trabajo para la mañana del lunes 25 de mayo.

Además del mural de reciente creación fue colocado el número 43 Sorry en el cofre de un vehículo de color negro, el cual se encontraba se encontraba circunstancialmente estacionado frente a las oficinas.

Tras realizar las pintas los estudiantes se retiraron del lugar, pero advirtieron que van a regresar para concretar los acuerdos que ya tienen minutados con la SEG.

Deja tu opinión