El marido y padre de las víctimas, asegura que al regresar de su trabajo las encontró amarradas del cuello

Una mujer y su hija de tres años de edad fueron encontradas muertas en el interior de su vivienda, estaban colgadas del techo de su casa, en la cabecera municipal de Tlapa de Comonfort.

De acuerdo con reportes policíacos, la joven Nereida “N”, de 20 años de edad fue asesinada dentro de su vivienda junto con su hija Yamil, quien apenas tenía tres años.

La casa de las víctimas se localiza en la calle Miguel Hidalgo de la colonia Las Águilas, en la cabecera municipal de Tlapa, la policía indicó que ambas presentaban surcos “incompletos” en el cuello y que la causa probable de muerte era asfixia.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en la vivienda había una varilla de aproximados dos metros y medio de altura incrustada en el techo, de ella estaba sujeta una cuerda y bajo de ella una silla metalica.

El esposo de Nereida y padre de Yamil, Lenin “N”, quien manifestó que tiene 32 años de edad, dijo a la policía que la jornada del miércoles regresó a su casa alrededor de las 19:30 horas, una vez que terminó su jornada de trabajo, pero al entrar encontró a su mujer e hijas colgadas de la cuerda que estaba amarrada de la varilla.

De hecho, Lenin aportó detalles, como el hecho de que la niña estaba colgada un poco más arriba que su esposa, además dijo que buscó la ayuda de otros integrantes de su familia para bajarlas y colocarlas en una cama, donde las encontraron las autoridades.

Deja tu opinión