Van seis muertos en dos días, en esa parte de la región Norte de Guerrero

Dos hombres fueron asesinados sobre la carretera federal Taxco-Ixcateopan, a la altura de la comunidad de La Mora, en la región Norte de Guerrero.

La policía confirmó el hecho la noche del viernes 12 de junio, luego de que pobladores de La Mora reportaron la detonación de armas de fuego.

Las víctimas mortales son dos varones de entre 50 y 55 años de edad, ambos vestían pantalón de mezclilla azul, sin embargo uno estaba desnudo del torso y el otro tenía una playera blanca.

Ambos quedaron tirados sobre la cinta asfáltica con la cara hacia el cielo, el hecho movilizó a personal de la Policía del Estado, la Guardia Nacional (GN) y de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La jornada del jueves, en otro punto de Taxco un comando asesinó a cuatro hombres, tres quedaron muertos dentro de un auto tipo Tsuru de color blanco y uno más tirado en la carretera, amarrado de pies y manos.

En dos días, seis personas han sido asesinadas a balazos en las inmediaciones de Taxco, municipio ubicado en la región Norte de Guerrero.

Deja tu opinión