Aseguran dos pistolas, una escopeta y un vehículo

Ayer ultimaron al Guardia Nacional de un disparo en la cara

Acapulco, Gro. – En menos de 24 horas, efectivos de la Policía Estatal y Guardia Nacional, detuvieron a dos presuntos responsables del crimen de un agente federal, ultimados a balazos en Milpillas, municipio de Ometepec, Guerrero.

Al implementar un operativo de búsqueda y localización de los presuntos responsables del homicidio del agente de la Policía Federal sector caminos, José Enrique Garcés, detuvieron a dos hombres.

Los presuntos homicidas son Ángel Serafín “N”, y Juan José “N”, ambos de 19 años de edad y vecinos de la localidad de San Nicolás, municipio de Cuajinicuilapa, región de la Costa Chica.

Interacción informó de la agresión armada en contra del oficial de la Guardia Nacional del sector caminos, alrededor de las 06:30 horas en la comunidad de Milpillas, municipio de Ometepec.

Este martes, se informó que en la localidad de San Nicolás, al momento en que circulaba en la calle Lázaro Cárdenas, esquina con Cuauhtémoc y Francisco Villa, fueron detenidos dos hombres, los cuales intentaron huir de las autoridades, quienes de inmediato fueron interceptados.

Se precisa que Ángel Serafín, se le encontró una pistola marca Pietro Beretta calibre nueve milímetros en la cintura, abastecida con un cargador y 12 cartuchos útiles, propiedad del agente de la GN, privado de la vida.

Mientras que en la revisión a Juan José “N”, se le encontró también fajada en la cintura del lado derecho una pistola tipo revolver, marca Smith&Wesson, calibre 38 especial, con dos cartuchos del mismo calibre.

Los dos detenidos y presuntos responsables, manifestaron que el arma tipo revolver fue la que utilizaron para privar de la vida al efectivo de la Guardia Nacional Sector Caminos, aunque no se reveló el motivo.

Los efectivos estatales y federales, también aseguraron un vehículo de marca Nissan, tipo Tsuru, color azul con blanco, número económico 0080, placas de circulación A-289-FGN del Estado de Guerrero y del servicio Público con el que cubrían la ruta Cuajinicuilpa-Ometepec.

También al interior de la unidad, se localizó un rifle calibre 22, marca y matricula ilegible, el cual esta desabastecido.

Deja tu opinión