Conducía en estado de ebriedad

Acapulco, Gro. – El ex candidato a regidor por el PAN y supuesto enlace de ese partido con el Comité Ejecutivo Nacional, Juan Carlos Brito Morán, conducía presuntamente en estado de ebriedad, y armado.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 15:30 horas en la costera vieja, en el fraccionamiento Club Deportivo, en la zona turística de Acapulco, cuando conducía una camioneta gris marca Dodge, tipo Durango con placas de circulación PVF-076-A del estado de Morelos.

El ex aspirante a una regiduría y colaborador cercano del dirigente estatal de Acción Nacional, Eloy Salmerón Díaz, cuando fue detenido se identificó como agente de la Policía Investigadora Ministerial.

De acuerdo con las autoridades policiales, Brito Morán, tras impactar su camioneta, frente a una hospedería, bajó de la unidad y pretendió darse a la fuga, además de que al parecer iba en estado de ebriedad.

Tras el incidente, los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco arribaron al lugar y se les informó que el conductor había bajado por la avenida a la Costra Miguel Alemán, por lo que le dieron alcance y lo detuvieron, para en seguida ser sometido y esposado.

Aseguran que debido a que le encontraron en su poder un arma calibre .380 fue puesto a disposición de las autoridades de la Subdelegación de la Fiscalía General de la República, en el puerto de Acapulco.

La unidad quedó impactada dentro de un predio, ubicado a un costado del hotel Aladinos, y la llanta delantera quedó desprendida de la camioneta.

Deja tu opinión