Gobernador de Guerrero da positivo a Covid-19

0
150

 

Voy a cuidarme, pero estaré pendiente de los problemas del estado

El gobernador Héctor Astudillo Flores confirmó que dio positivo a Covid-19, reconoció que tiene algunos malestares derivados de la enfermedad, pero aclaró que no está grave y que si bien se cuidará, se mantendrá atento a los problemas que se registran en la entidad.

La mañana del martes, el jefe del Ejecutivo local subió a sus redes sociales un video de un minuto con 25 segundos, tiempo en el que explica que a partir de algunos síntomas sintió, hace algunos días procedió a realizarse un examen por segunda ocasión, para este martes se le confirmó que el resultado fue positivo.

“Salí positivo, tengo que seguir una serie de recomendaciones medicas y de protocolos, pero seguiré dándole atención a los asuntos de mi querido estado de Guerrero a través de los mecanismos que hemos estado utilizando los últimos días, de manera virtual”, señaló Astudillo Flores.

Indicó: “Estaré pendiente de los avances para enfrentar esta dura pandemia que es una realidad, por supuesto, mi comentario es de que cuiden a su familia y cuiden a los suyos”.

Agregó: “Yo mismo pensé que no me iba a tocar a mi pero ya me tocó. Voy a cuidarme pero voy a seguir cuidando todo lo que esté alrededor de mi estado de Guerrero, al que respeto y amo profundamente”.

El gobernador de Guerrero hizo una aclaración respecto a las complicaciones que enfrenta en su salud: “Estoy bien, con algunos malestares pero nada grave, estoy bien, no esto en crisis”.

En el cierre del video refiere que va a cuidarse pero que estará pendiente de lo que pase en la entidad.

Deja tu opinión