No hay personas afectadas

Las lluvias generadas la noche del 10 de junio dejaron como saldo la caída de árboles, arrastre de material sólido, viviendas inundadas y el colapso de estructuras metálicas en las regiones Montaña, zona Norte y Tierra Caliente, no hay hasta el momento pérdida de vidas humanas.

La Secretaría de Protección Civil hizo un recuento de los daños generados por las precipitaciones registradas la noche del miércoles, estableciendo que hasta el momento no hay personas afectadas.

En Taxco de Alarcón, Protección Civil informó sobre una tormenta local acompañada de fuertes vientos y granizo, la cual se registró alrededor de las 22:00 horas, mismas que provocó a caída de ocho árboles, cinco postes caídos colapsaron, se afectaron varios techos, dos bardas colapsaron, seis viviendas sufrieron inundaciones y hubo tres
derrumbes menores en vías de comunicación.

También se reportó una fuga de gas, tres alcantarillas y se cayeron cables de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), así como de Teléfonos de México (Telmex) en cinco puntos de la ciudad.

En la región de la Montaña también se reportaron lluvia de moderadas a fuertes de corta duración, en Tlapa hubo arrastre de material sólido y crecida de escurrimientos naturales en calles y avenidas.

En Ciudad Altamirano, correspondiente a Tierra Caliente se colapsó una estructura metálica en la Gasolinera Santa María, avenida Rey Iripa, la estructura cayó dentro del terreno de la misma gasolina sin afectar a terceros.

Hubo árboles caídos que afectaron 4 viviendas en lozas y paredes, aunque solo fueron daños materiales y n hubo personas afectadas.

Deja tu opinión