Acapulco, Gro. – Un agente de la Guardia Nacional fue ultimado de balazo con arma de grueso calibre, en la comunidad de Milpillas del municipio de Ometepec, en la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional.

Los hechos se registraron al filo de las 06:30 horas, cuando el agente federal le hizo la seña de que se parara y al acercarse al vehículo, desde el interior le dispararon en pleno rostro al efectivo federal que cayó sin vida instantáneamente junto a la patrulla.
Tras la agresión de inmediato se desplegó un operativo policiaco militar para la búsqueda y localización de los presuntos agresores, sin que hasta el momento haya resultados positivos.
Al lugar arribaron efectivos de la Guardia Nacional, y las Policías Estatal, Preventiva Municipal y Federal, que cerraron la carretera lo que ocasionó que se formaran largas filas de unidades públicas y privadas en la vía federal que comunica con el municipio de Cuajinicuilapa.
La víctima quedó casi frente a la patrulla número 11743, y le habrían disparado con un arma calibre 38 súper, cuando estaba estacionado en el tope de la recta de Milpillas, en el rostro del agente de la Guardia Nacional de la división de caminos que fue identificadl como, José Enrique Garcés Maldonado.
Se informó que el agente federal tenía cinco años destamentado en esta localidad de la región de la Costa Chica de Guerrero, y que ayer habría salido a trabajar en la vía federal.

Deja tu opinión