Se recogen un total de 19 toneladas

Acapulco, Gro. – Un operativo de limpieza por personal de la Promotora de Playas en las áreas de Caleta, Caletilla, Playa Angosta, Tlacopanocha, y malecón se retiraron residuos a la orilla de la franja de arena.

Lo anterior, luego de las intensas lluvias que se registraron el sábado por la noche y madrugada del domingo, por lo que hasta el momento se han retirado 19 toneladas de basura.

Sabas de la Rosa Camacho comentó que las barredoras marinas seguirán con estas labores de limpieza sobre espejo de agua ya que estas en playas como manzanillo aún encuentran con desechos sólidos.

Dijo que con la finalidad de mantener limpias las playas, se trabaja en dos turnos para que este mismo lunes quede limpio en su totalidad.

Al mismo tiempo, hizo un llamado a la ciudadanía en General para que no tire basura en los canales pluviales, para que de esa manera evitar que llegue a las playas de la bahía de Acapulco.

Aclaró que, aunque son el principal atractivo turístico, en estos momentos no están abiertas al público, pero las mismas se deben mantener con una excelente imagen y estár listas ante una eventual apertura.

Deja tu opinión