Estaba en una sucursal bancaria cuando un ladrón irrumpió, otro esperaba en un auto

Al menos dos presuntos delincuentes intentaron asaltar a un cuentahabiente que resultó ser un policía estatal vestido de civil, el elemento se enfrentó a los agresores y estos al encontrar resistencia optaron por escapar.

La tarde del martes 9 de junio, un cuentahabiente se encontraba en el área de cajeros de Bancomer, ubicada sobre la lateral del bulevar Vicente Guerrero, en la zona de tiendas departamentales.

Hasta dicho punto llegaron por lo menos dos individuos a bordo de un vehículo, del que no se proporcionaron las características.

Uno de los desconocidos descendió y se introdujo hasta el área de cajeros, donde amagó con una pistola tipo revolver a un cuentahabiente, para de esa manera despojarlo del dinero que acababa de retirar.

La víctima resultó ser un policía estatal que se encontraba de descanso, mismo que encaró al ladrón y sostuvo con él un forcejeo, en el que logró despojarlo del arma de fuego.

El delincuente al encontrar resistencia, no amedrentar a su potencial víctima y perder el arma que utilizaba para infundir miedo, optó por salir del lugar, abordar el vehículo donde lo esperaba su cómplice y escaparon.

Una vez pasada la sorpresa, el elemento se comunicó con sus compañeros que llegaron para tomar nota de lo sucedido.

Los elementos de seguridad aseguraron el arma que fue despojada al frustrado asaltante, misma que será canalizada a servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para los estudios correspondientes.

Deja tu opinión