Pide a la federación cerrar filas contra el grupo que perpetró la emboscada en Tetipac

“Tarde o temprano les va a llegar la justicia”, sentenció el gobernador Héctor Astudillo Flores a los perpetradores de la emboscada que costó la vida de siete elementos de la Policía del Estado, al tiempo en que llamó a los tres niveles de gobierno para cerrar filas en contra del grupo delictivo al que pertenecen los responsables.

En un enlace realizado desde Chilpancingo, el jefe del Poder Ejecutivo local ratificó su solidaridad para con las familias de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que murieron en el ataque registrado en las inmediaciones de Tetipac, la mañana del domingo 21 de junio.

“Quiero aprovechar para expresar por este conducto, mi solidaridad y mi pésame a toda la Secretaría de Segurdad, a toda la Policía del Estado y todos los familiares, tanto de a policía como de los policías a los que les fue aberratada la vida el día de ayer en un lugar cercano a Tetipac”, dijo de primera instancia.

Luego manifestó: “Reprobamos contundentemente este hecho que no tiene justificación. Fueron emboscados, no fue un enfrentamiento, fue una emboscada y el gobernador reprueba esta agresión”.

Enseguida hizo un llamado a todas las fuerzas locales y federales cerrar filas y enfrentar al grupo delincuencial que cometió el ataque del domingo, que indicó: “Sin duda, cometió un acto cobarde que enlutece a familias de guerrerenses”.

Reconoció que lamentablemente Guerrero tiene sus altas y bajas en materia de seguridad publica, aunque señaló que se ha estado trabajando en una ruta positiva, pero por su impacto, hechos como el de Tetipac empañan los resultados.

Luego vino una sentencia: “A todas estas personas que se dedican a hacer el mal deben tener presente que tarde que temprano la justicia les va a llegar”.

El gobernador de Guerrero manifestó también su respaldo a los policías que permanecen heridos y que en estos momentos luchan por salvar sus vidas.

Deja tu opinión