El Brayan “N” alias “El Antrax”, estaría vinculado con homicidios

Acapulco, Gro. – Imputado por delitos contra la salud y probables crímenes fue detenido el presunto jefe de plaza en el puerto de Zihuatanejo, Brayan «N», apodado “El Ántrax”, informó la Fiscalía General del Estado.

Se indica que fue sujeto a vinculación a proceso como probable responsable del delito contra la salud en agravio de la sociedad, portación de arma de uso exclusivo de las fuerzas armadas, y presunta droga.

En la carpeta judicial C-62/2020 se integraron los hechos en el que policías estatales detuvieron el pasado cuatro de julio, al imputado, a quien le aseguraron un arma AK-47 calibre 7.62×39 milímetros, dos cargadores, 59 cartuchos, y 52 bolsitas de presunta droga conocida como “cristal”.

En audiencia inicial, el Ministerio Público aportó los elementos probatorios dictando el Juez de Control vinculación a proceso del Brayan “N”, fijando tres meses de investigación complementaria.

Cabe mencionar que el imputado es señalado de ser el jefe de plaza en el municipio de Zihuatanejo y estaría relacionado con otros homicidios, que ya investiga la FGE a través del Ministerio Público de la región.

Deja tu opinión