• El líder perredista Luis Miguel Rodríguez se adhiere en Taxco a las propuestas del ex alcalde de Acapulco, que plantea en su libro ¡Vamos Guerrero!

Taxco, Guerrero; 19 de noviembre de 2020.- El ex senador de la república Luis Walton Aburto enfatizó en que irá de la mano con el proyecto de la Cuarta Transformación del presidente Andrés Manuel López Obrador, pues como él lo ha dicho, “primero están los pobres”.
En esta joya colonial de Guerrero, Walton Aburto recalcó que se debe industrializar la producción primaria de la entidad, porque “alguien tiene que empezar y no podemos seguir así”, en referencia a la pobreza y falta de oportunidades.
El también el ex presidente de Acapulco indicó que el comercio con Asia en la actualidad es muy importante y seguirá creciendo.
“Por eso es importante tener un puerto de carga, un ferrocarril. Este es un proyecto muy ambicioso. ¿Cuántos empleos generarían esas dos obras?”, expresó en la ciudad platera donde sostuvo distintas reuniones con diversos sectores de la población.
Uno de los asistentes dijo que la ciudad platera “es más que plata; es naturaleza, es historia, es educacion”, sobre lo cual, Walton Aburto agregó que se deben divulgar dichas fortalezas y diversificar la oferta, para dar el lugar que corresponde a la cultura.
En el teatro de una emblemática hospedería colonial, el militante del PRD, Luis Miguel Rodríguez Rodríguez anunció su respaldo a las propuestas de Luis Walton, que plantea en su libro digital ¡Vamos Guerrero!.
“Estamos aquí para apoyarlo porque su proyecto es el mejor”, dijo el líder perredista durante su mensaje.

Deja tu opinión