Nueve meses estuvo desaparecida
Sus restos fueron encontrados en una fosa clandestina

Por Javier Trujillo

Acapulco, Gro.- Tras permanecer nueve meses desaparecida, ayer autoridades ministeriales confirmaron que entregaron a sus familiares los restos de Génesis «N», que estaba desaparecida desde el pasado 14 de marzo en Acapulco.
Ayer martes las autoridades de la FGE, entregaron a sui familia los restos de Génesis Heilem Ocampo, mismos que fueron velado y la tarde de este miércoles serán sepultados en un Panteón del puerto.
De acuerdo con las autoridades de la Fiscalía General del Estado, se indica que el pasado 22 de septiembre en la colonia Altamira, zona del anfiteatro porteño, reportaron una fosa clandestina donde encontraron el cuerpo de la fémina, con la misma ropa que había desaparecido, al llegar a su domicilio en la unidad habitacional del Infonavit El Coloso.
En el lugar donde se encontró el cadáver de Génesis «N», se indica que la víctima tenía la misma ropa que vestía el día en que había desaparecido, y tras la realización de estudios genéticos efectuados por la FGE, se confirmó que estos coinciden en un 99 por ciento y los mismos corresponden a la mujer.
El pasado 31 de agosto, en plena pandemia, y a cinco meses y 23 días de su desaparición familiares y vecinos de la victima marcharon en la costera Miguel Alemán exigiendo justicia, y sobre todo demandaban la presentación con vida.
Se informa que Génesis Heilem Ocampo, quien desapareció desde hace más de ocho meses fue localizada dentro de una fosa clandestina en la colonia Altamira del puerto.
Tras la marcha realizada el pasado mes de agosto, familiares de la víctima exigieron a las autoridades se investigara la presunta participación de un agente de la Policía Investigadora Ministerial en la desaparición de Génesis Ocampo, quien habría sido pareja sentimental de la joven madre.

Deja tu opinión