Son alrededor de 50 los afectados y se habrían quedado sin energía eléctrica

Rogelio Agustín

La Secretaría de Protección Civil confirmó que fuertes vientos registrados en las ultimas horas, provocaron la caída de postes de luz, árboles y el levantamiento de techos en varias viviendas del municipio de Acatepec, en la parte alta de la región Montaña.

La jornada del miércoles 18 de noviembre, la dirección de Protección Civil de Acatepec, informó que durante la noche del martes 17 y la madrugada de este día se registraron vientos muy fuertes, lo que propició el desprendimientos de techos de lámina, la caída de postes de energía eléctrica, la caída de árboles de gran tamaño y también daños en cultivos de maíz.

La Secretaría de Protección Civil del Estado, a cargo de Marco César Mayares Salvador informó que se reuniría con las autoridades municipales, para efecto de hacer una valoración objetiva de los daños.

También se informó a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) sobre la caída de los postes, sin que hasta entrada la tarde se tuviera un dato exacto.

De acuerdo con el ex diputado local, Antonino Cayetano, son más de 50 los pueblos afectados por los vientos de la noche anterior, con la precisión de que la caída de los postes de la CFE representa el corte al suministro de energía eléctrica.

Deja tu opinión