Gobierno de la Gente da realce con obra pública a los Pueblos Santos

0 80

– Tan sólo en San Miguel se han invertido casi 3 millones de pesos en el ejercicio 2021

Chilpancingo, Guerrero, a 21 de junio de 2021.- En gira de trabajo por los Pueblos Santos, el alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, con una inversión de casi tres millones de pesos, inauguró la construcción de la cancha techada en la Escuela Primaria “Emiliano Zapata” y la remodelación de la plazoleta de la localidad.

La secretaria de Obras Públicas Municipales, Ana Dilcia Torres Romero informó que, estas dos obras se hicieron a solicitud de los habitantes de la comunidad, para el presupuesto 2021, a lo cual se dio puntual cumplimiento. 

Los vecinos se dijeron afortunados de haber contado con el apoyo de Gaspar Beltrán, y aseguraron que este tiempo que ha estado al frente al Ayuntamiento de Chilpancingo, ha sabido cumplir su palabra, ha sido un hombre entregado al gobierno y a la gente de la capital guerrerense.

En su mensaje, Antonio Gaspar aseguró que en esta gira de gratitud y despedida, solo se va el alcalde, pero no el amigo y que mientras pueda seguirá ayudando a esta comunidad que tanto quiere y tanto le ha dado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.