Gobernar con el corazón y sensibilidad tiene un precio que hoy estoy pagando: Antonio Gaspar

0 138

– En todo momento se privilegió que los trabajadores mantuvieran sus espacios laborales

Chilpancingo, Guerrero a 27 de junio de 2021. «Gobernar con el corazón y con sensibilidad tiene un precio y hoy lo estoy pagando», comentó el presidente municipal Antonio Gaspar Beltrán, en su posicionamiento dirigido a la base trabajadora del Ayuntamiento emitido el pasado viernes. 

«Si desde que nosotros llegamos, hubiésemos reducido la nómina como debió ser y quedarse con mil 500 o dos mil trabajadores, seguramente sería otro el escenario que estuviéramos viviendo», explicó y apuntó que la sensibilidad y el corazón lo obligó y motivó a respetar el espacio laboral de los poco más de 3 mil trabajadores que hay en el ayuntamiento actualmente.

«Debemos ser agradecidos de tener un empleo, que a pesar de estar en pandemia, todos recibieron su quincena de manera puntual», agregó el alcalde. 

Sin embargo, los trabajadores exigen y se han manifestado bloqueando calles y avenidas, pese a las complicaciones financieras. 

En distintas ocasiones, se les ha hecho la invitación para generar estrategias que incrementen los ingresos del Ayuntamiento y así se puedan cumplir con sus demandas laborales. 

“Preservamos la fuente laboral de los trabajadores y al final ellos son los que están en contra y no permiten que generemos ingresos, es el costo que estoy pagando por haber hecho las cosas de ese modo”, puntualizó Gaspar Beltrán.

Finalmente hizo un llamado a los sindicalizados a trabajar de manera coordinada, con orden y con respeto, no solo por los usuarios del Ayuntamiento, sino por la sociedad en general, que son quienes mayormente se han visto afectados por los bloqueados de calles.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.