A las comunidades de Chilpancingo las llevo en el corazón: Antonio Gaspar

0 71

– Durante los 3 años de administración se han realizado obras en todas las comunidades de la capital

Rosario García Orozco

Chilpancingo, Gro., 4 de julio del 2021.- Como parte de lo que ha llamado “la gira de agradecimiento”, el presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, acudió a la comunidad serrana de Azinyahualco, para dar el banderazo de la pavimentación del camino Azinyahualco-El Fresno y la pavimentación del acceso principal de ese lugar, donde dijo a los habitantes que a las comunidades las lleva en su corazón, por lo que en cada una de ellas entregó obras a lo largo de su administración.

Mencionó que en las siguientes semanas seguirá realizando giras por todo el municipio para entregar unas 200 obras y concluir con esa tarea la administración.

“Dios me dio la oportunidad de ser presidente municipal y de dejar una huella que espero sea recordada. No hay pueblo en donde no tengamos obra. Mi deseo es que las futuras administraciones vean también a los pueblos como nosotros los miramos”, expresó Gaspar Beltrán.

Agregó que los habitantes de las comunidades “son gente buena, necesitada de ayuda y que había sido abandonada por mucho tiempo”.

Recordó también que en la localidad de El Fresno hay obra por parte del municipio, como la pavimentación del acceso principal, “y es que en una ocasión que fui a El Fresno empezó a llover y ya no podía regresar por lo complicado que se ponía el camino. Por eso le buscamos la manera y arreglamos el acceso. Ahora hay rodadas, principalmente en las curvas que eran muy peligrosas y ya se puede pasar aunque llueva”.

En las comunidades de Chilpancingo, externó, encontramos corazones dispuestos y honestidad, pero también gente necesitada del apoyo de sus autoridades, “como es el caso de la adolescente Jaqueline López, quien padece de una enfermedad grave y requiere ayuda para su atención y tratamiento. Y la vamos a ayudar y le pediremos al director de Salud, que le de seguimiento”.

Terminando la administración municipal, dijo el alcalde capitalino, va a ser muy complicado que regrese a visitarlos, “pero siempre llevo en mi corazón a todas las comunidades de Chilpancingo y cada que se pueda vamos a seguir ayudando”.

Gaspar Beltrán mencionó que el recorrido que hace en estos días por las comunidades es “la Gira de Agradecimiento”, para decirles a todos ustedes gracias, muchas gracias, porque aun no se me olvida que ustedes me dieron su apoyo para que fuera presidente municipal, y esta es de las experiencias más hermosas de mi vida”.

En esta comunidad serrana se dio el banderazo de arranque a la rehabilitación del camino Azinyahualco – El Fresno, con la finalidad de que los habitantes de esa zona, cuenten con mejores vías de comunicación, sobre todo en tiempo de lluvias, cuando se complica la circulación por esos lugares.

En esa misma localidad de construye un aula para el Telebachillerato, así como la pavimentación con concreto hidráulico del acceso principal a Azinyahualco.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.