Trabajadores sindicalizados entregan el Palacio Municipal

0 66

– Sindicato Independiente y de trabajadores de base, se negaban a liberar el inmueble

Jesús Dorantes

Chilpancingo, Gro.- Representantes de la Sección XXVIII del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG) entregaron el Ayuntamiento de Chilpancingo, tras 48 horas de mantenerlo tomado.

Al rededor de las 11:30 horas, fueron retiradas las cadenas que se encontraban en los accesos principales del inmueble, en presencia de la secretaria General del Ayuntamiento, Ana Cleta López Vega, asegurando que el día de ayer por la noche se llegó a un acuerdo con la administración que encabeza el edil Antonio Gaspar Beltrán.

Lo que provocó la molestia de Trabajadores de Base y agremiados a la Sección XIV del Sindicato Independiente, quienes aseguraron no tener conocimiento de los acuerdos a los que llegaron ni la minuta que fue firmada por la admimistración actual, por lo que exigieron a los representantes de la Sección XXVIII del SUSPEG no liberar las instalaciones a menos que se garantizarán los pagos de las quincenas.

Acordaron mantener tomadas las puertas principales hasta no conocer la minuta firmada por el alcalde, que se redactó la jornada del martes 13 de julio, tras la reunión con los dirigentes sindicales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.