Solicita Antonio Gaspar apoyo a AMLO para continuar adelgazamiento de nómina del Ayuntamiento

0 113

Chilpancingo, Guerrero, a 18 de julio de 2021.- El alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, entregó al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, un documento donde solicitó su apoyo para continuar con la estrategia de adelgazamiento de la nómina y, al finalizar su administración, dejar finanzas sanas en el Ayuntamiento.

El encuentro se llevó a cabo este viernes pasado, en la visita del mandatario federal a la capital del estado de Guerrero, en el marco de la inauguración del cuartel de la Guardia Nacional (GN), ubicado en los carriles norte – sur del boulevard Chilpancingo – Petaquillas.

En el documento, el primer edil solicitó a AMLO su apoyo con las autoridades de Hacienda y un recurso extraordinario que le permita sanear las finanzas del Ayuntamiento.

En la solicitud también se resumió lo que ha sido el gobierno de Gaspar Beltrán estos tres años y, que pese al déficit financiero, la pandemia por COVID19 y la poca recaudación, se ha salido adelante dando cumplimento a la base trabajadora y a la ciudadanía.

Principalmente, el alcalde anunció de las prioridades para su gobierno, entre ellas

la recolección de basura, y la construcción de tres celdas en el relleno sanitario para evitar una contingencia sanitaria, también la entrega de casi 800 acciones de obra pública en el Ramo 33, a lo largo y ancho de Chilpancingo y sus comunidades.

Antonio Gaspar también le informó sobre el Centro de Videovigilancia C2, que dejará en funciones y una policía capacitada con equipo y mejores salarios.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.