Vecinos de la colonia La Cima bloquearon la avenida Lázaro Cárdenas en demanda de agua

0 87

Rosario García Orozco

Chilpancingo, Gro., 4 de agosto del 2021.- Vecinos de la colonia La Cima bloquearon la avenida Lázaro Cárdenas en demanda del suministro de agua, reclamaron que hace dos meses que no llega el vital líquido a sus viviendas.

Explicaron que hay varios vecinos que pagan por año el servicio y es molesto que no reciban el agua durante tanto tiempo.

Reclamaron que hay familias que se ven en la necesidad de gastar hasta mil pesos en pipas al mes, más lo que deben pagar a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach), “porque no llega el agua, pero si los recibos”.

En representación de los manifestantes, Santos Juan Salmerón lamentó que a los administrativos de Capach ya no les interese solucionar los problemas, “por eso nos vimos en la necesidad de bloquear, es cierto que afectamos a la sociedad, pero estamos desesperados”.

A pregunta de los reporteros, Juan Salmerón aseguró que la mayoría de los habitantes de esa colonia pagan sus recibos con regularidad, “y hay quienes la pagan por año, por eso es más grande la molestia, porque están pagando por un servicio que no reciben”.

A esa queja se sumaron habitantes de la calle Nicolás Bravo del centro de la ciudad, quienes reclamaron que desde hace 98 días no llega agua a sus viviendas, y a pesar de que de manera frecuente acuden a las instalaciones de Capach para reclamar la falta del suministro del vital líquido no han tenido respuesta favorable.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.