Norma Otilia Hernández le apostará a la digitalización del gobierno de Chilpancingo

0 81

— Se reúne con el presidente de Iguala, Antonio Salvador Jaimes Herrera quien le mostró cómo opera el gobierno digital y la Capami

Iguala de la Independencia, Gro; 9 de agosto. La presidenta electa de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez realizó una visita a Iguala de la Independencia en donde tuvo un encuentro con el presidente Antonio Salvador Jaimes Herrera, quien le mostró el funcionamiento de la oficina de Gobierno Digital y la operatividad de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Iguala (Capami).

En entrevista luego de este encuentro, Hernández Martínez mencionó que los resultados en estas áreas del ayuntamiento de Iguala la motivan para que en la administración que habrá de encabezar a partir del próximo primero de octubre se obtengan buenos resultados.

La alcaldesa electa señaló que su aspiración es que el gobierno de Chilpancingo sea digital a fin de eficientar la gestión pública, mejorar los servicios públicos que se ofrecen a los ciudadanos y garantizar la transparencia.

A su vez, el primer edil de Iguala, Antonio Salvador Jaimes Herrera reafirmó que Chilpancingo va a tener una excelente presidenta municipal que se va a basar en planeación y conocimientos, y le reiteró que en él contará con un aliado

Le compartió que gracias a la buena administración de la Capami obtuvo un reconocimiento en el año 2019 por parte de la Comisión Nacional de Agua Potable.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.