Clausuran seis gimnasios, un bar, una academia de baile y dos restaurant-bar por violar disposiciones sanitarias

0 177

– Siguen las acciones encaminadas a revertir los indicadores de contagios en Chilpancingo

Chilpancingo, Guerrero a 17 de agosto de 2021.- Como parte de las acciones implementadas por el Gobierno de la Gente para evitar contagios de COVID-19, se realizan operativos en diversos establecimientos para verificar que cumplan las medidas sanitarias que marca el Diario Oficial del Gobierno del Estado de Guerrero.

Como resultado de estos operativos, realizados por la dirección de Gobernación municipal, en coordinación con la Secretaría de Salud, Copriseg, Policía Preventiva Municipal, Policía Estatal y Guardia Nacional se han clausurado diferentes negocios por incumplimiento a las restricciones en semáforo rojo.

El director de Gobernación Municipal, Gustavo Uriel Jiménez Ávalos informó que entre los establecimientos sancionados, seis gimnasios fueron clausurados debido a que estaban en funcionamiento, cuando la indicación oficial es que durante semáforo rojo deben suspender actividades totalmente.

De igual forma un bar fue clausurado por haber estado en funcionamiento. Mientras que dos restaurantes-bar y dos depósitos de cerveza fueron sancionados por vender bebidas alcohólicas fuera del horario permitido.

Durante estos operativos una academia de baile fue clausurada por funcionar cuando existe suspensión de actividades para este tipo de establecimientos.

El Ayuntamiento capitalino realiza de manera permanente estas acciones para evitar contagios de COVID-19 y hace un llamado a los propietarios de establecimientos y a la ciudadanía en general a respetar todas las medidas sanitarias que marca el semáforo epidemiológico en color rojo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.