Serán casi 800 obras que entregue Toño Gaspar al final de su administración

0 150

Chilpancingo, Guerrero a 1 de septiembre de 2021.- El presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán inauguró la obra de pavimentación de la calle del Sol de la colonia La Haciendita.

En su mensaje, el primer edil informó que aunque está a pocos días de dejar la administración municipal, su trabajo de gestión no parará, pues su oficio es ese, y qué mejor que hacerlo por Chilpancingo.

“Mi gobierno termina, pero mientras tenga vida seguiré trabajando en las mejoras de la capital de los guerrerenses, la ciudad que me vio nacer, donde está la gente que me vio crecer”, comentó.

El alcalde reconoció que con las casi 800 obras que entregará al finalizar su gobierno, está siendo parte del cambio, ese cambio que faltaba en Chilpancingo, y aunque hay obras chicas, también las hay grandes y de gran beneficio para la sociedad en general.

Por otro lado, los vecinos de la zona agradecieron la atención que recibieron por parte de los funcionarios municipales, desde que hicieron la solicitud de obra, y reconocieron además, que esta acción frenó la espera y cumplió un anhelo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.