Morena aún no define a su líder de bancada y presidente de la JUCOPO

0 104

– Ya hay acuerdos y consensos pero aún no se determina, podría informarse en dos días como máximo, señala Alfredo Sánchez Esquivel

Vianey Ponce

La fracción parlamentaria de Morena en la 63 Legislatura aún no define quién será su líder de bancada y en consecuencia, presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), aunque el diputado Alfredo Sánchez Esquivel adelantó que: «ya hay acuerdos y consensos».

El ex presidente de la JUCOPO en la legislatura pasada, confió en que en las próximas 48 horas pueda informarse quien presidirá ese cargo.

Lo anterior lo manifestó al ser entrevistado en la sede legislativa, al término de la toma de protesta de las y los diputados que a partir de hoy integran el Congreso local.

Recordó que para determinar que diputado de Morena llevará la batuta del Congreso, la fracción ha logrado sostener 10 reuniones entre ellas de capacitación en materia legislativa.

Respecto al tema al nombramiento del titular de la Auditoria Superior del Estado (ASE) y otras designaciones pendientes que fueron endosadas por la 62 Legislatura, aclaró que, serán retomadas con los dictamenes ya existentes y no se iniciarán nuevos procedimientos.

Temas que dijo, podrían desahogarse en los próximos 15 días, toda vez que se lleve a cabo la primera sesión del periodo ordinario programado para el 7 de septiembre.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.