Diputados de Morena, sin pretextos para no hacer bien las cosas

0 151

– Son la primera minoría en la 63 Legislatura y tendrán al Gobierno del Estado, señala José Efrén López Cortez

Vianey Ponce

El diputado local, Jose Efrén López Cortez consideró que Morena hará un buen papel en el estado pues el gobierno federal, estatal y la mayoría del Congreso emanan de su partido, de tal manera que no tienen ningún pretexto.

El ex alcalde de Azoyú sostuvo: «No podemos tener pretexto» en referencia al desempeño y trabajo en el Poder Legislativo y Ejecutivo en la entidad.

Agregó: «Estoy seguro que nosotros vamos a hacer un papel».

El diputado local descartó que existan  diferencias al interior de su partido, sobre todo para la designación de su coordinador de bancada.

A su vez, subrayó que en su partido se prioriza el diálogo a fin de llegar a consensos. Una estrategia que dijo, llevará llevará como bandera con el resto de sus compañeros de la misma y de las diferentes fracciones parlamentarias.

Entrevistado al final de sesión solemne, en la que junto a sus compañeros rindió protesta como parte de la 63 Legislatura, adelantó que en la próxima semana tendrán la fracción de Morena ya tendría definida la agenda legislativa con la que iniciará sus trabajos en el Congreso del Estado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.