En el PRI nos sumaremos a la gobernadora Evelyn Salgado, en todo lo que beneficie a los guerrerenses: Flor Añorve

0 80

Chilpancingo, Gro., octubre 18 del 2021.- «Seremos una oposición responsable que no será un obstáculo para la gobernadora Evelyn Salgado Pineda; por el contrario, abonaremos para que a Guerrero le vaya mejor», sostuvo la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso Local, Flor Añorve Ocampo.

Luego de que el pasado viernes rindiera protesta Evelyn Salgado Pineda, como gobernadora constitucional del estado de Guerrero en el Congreso Local, la diputada Flor Añorve Ocampo, aseguró que en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) serán una oposición responsable.

La legisladora indicó que en el PRI desean que le vaya bien a Guerrero y que por ello se sumarán a todo lo que beneficie al estado y sus habitantes.

Sostuvo que Guerrero es un estado con muchos problemas que requieren siempre de ser atendidos de manera inmediata; por ello, confían en la capacidad que tendrá la gobernadora para poder resolverlos cuando se presenten.

Finalmente, insistió en que serán una oposición responsable que no se opondrá en ningún momento a todo lo que sea beneficioso para los guerrerenses.

Dijo que el mayor reto de la fracción del PRI, será utilizar su experiencia para trabajar a favor de los guerrerenses desde los espacios en los que de encuentran cada uno de ellos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.